¡Bienvenido querido amante de Japón!


¡Muy buenas a todos! nosotros somos los encargados de la página y proyecto en sí, llamado: Mi amante: Japón. Creado en enero del 2016 a partir de una simple idea, reunir a todos aquellos que se consideran, al igual que nosotros, amantes de Japón, ya sea por su cultura, sus gustos sobre la comida, moda, maquillaje... y ayudarles a conocer más este país en todos los sentidos posibles. Nuestra labor y deber para con ustedes y este proyecto es el de enamorarles más y saciar esa curiosidad que tenéis sobre Japón, absolutamente todas las curiosidades sobre sus temas favoritos y algunos que desconozcan desde la perspectiva de sus admin que se verá reflejada en los vídeos y post, como vlogueros,de manera general y actual siempre que esté en nuestra mano.




¿Y quienes son ustedes?

Se preguntarán algunos...Como habréis podido adivinar por la foto de arriba, somos dos personas, en concreto una pareja. Nos hacemos llamar "Raky", aquí vuestra servidora vloguera-Otaku, la que normalmente publica  los post en las redes sociales , y vuestro japonés tímido pero sensual (?) "Hiro", el héroe del momento y el japonés que necesitamos, ya que nos ayudará a entender Japón desde la perspectiva de un "japonés" (aunque sea de mentira).

Tanto Hiro como yo, Raky, nos hemos criado en España (Las islas Canarias, Gran Canaria más concretamente) y en efecto, Don Hiro es japonés (o así lo dice su pasaporte) pero el haberse criado por estos lares hace que este sensual japonés sea más canario que japonés...valganos la redundancia, en algunas ocasiones cojea por el lado más Español, por eso veréis mucho la referencia de"-Japonés de mentira..." por mi parte <3 (siempre con cariño), lo que tenemos en común desde que nos conocimos fue ese amor por la cultura japonesa , y fue por lo que hemos decidido unir fuerzas para mostraros todas las curiosidades que podemos encontrar sobre Japón para seguir enamorando más y más a esos que se declaran como nosotros "amantes de Japón".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.